Mutua Madrilea. Ir a la pgina de inicio

Estás en:

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Detalle noticia
SALA DE PRENSA

Noticias

MUTUA MADRILEÑA, RECONOCIDA POR SU COMPROMISO CON LA CONCILIACIÓN EN EL X ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN MÁSFAMILIA

 

Madrid, 03/02/2017. Mutua Madrileña recogió ayer un nuevo reconocimiento por su compromiso con la conciliación, en el X aniversario de la Fundación Másfamilia, en un acto celebrado en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. La compañía aseguradora fue distinguida por contar desde hace ya diez años con el certificado efr, de Empresa Familiarmente Responsable, que otorga la Fundación Másfamilia con la calificación de máxima excelencia, “A+”.

Rafael González-Palenzuela, director de Recursos Humanos de Mutua Madrileña, recogió el reconocimiento de manos de Dolors Montserrat, la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, quien presidió el acto de entrega.

Mutua Madrileña consiguió por primera vez el certificado de Empresa Familiarmente Responsable en el año 2006 y desde entonces lo ha renovado periódicamente, apoyada en la mejora y el refuerzo continuo de sus iniciativas en materia de conciliación, flexibilidad y compromiso con los empleados. La aseguradora posee la calificación A+, la máxima posible.

El certificado pone de manifiesto el apoyo decidido de Mutua Madrileña en materia de conciliación y reconoce su esfuerzo por favorecer la igualdad de oportunidades y ofrecer unas condiciones de trabajo óptimas, que apuestan por la familia, la conciliación y la integración laboral. Reconoce, en definitiva, la calidad en el empleo de Mutua, cuyos trabajadores cuentan con importantes beneficios sociales.

“En Mutua Madrileña dedicamos tiempo, esfuerzo y recursos considerables a desarrollar una política de conciliación basada en iniciativas y programas concretos y adecuados a las necesidades de las personas. Porque creemos que debe formar parte de nuestra estrategia empresarial”, señaló Rafael Arnedo, subdirector general de Medios de la compañía en su intervención durante el acto.

Sobre el certificado efr

El certificado efr lo concede la entidad independiente Fundación Másfamilia y cuenta con el respaldo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. La iniciativa ha sido reconocida como “buena práctica” por parte de Naciones Unidas, lo que la convierte en el mayor reconocimiento en materia de conciliación e igualdad que existe en la actualidad en España.

Imágenes
Rafael González-Palenzuela, director de Recursos Humanos de Mutua Madrileña, recoge la distinción de manos de Dolors Montserrat, ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
Rafael González-Palenzuela, director de Recursos Humanos de Mutua Madrileña, recoge la distinción de manos de Dolors Montserrat, ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
 
 

Ver Certificado WCAG-WAI AA de Technosite. Abre en ventana nueva