Atención al Mutualista

En cumplimiento de lo establecido por la Orden de 11 de mayo de 2.004 del Ministerio de Economía ECO/734/2004, Mutua Madrileña creó el Departamento de Atención al Mutualista, al Asegurado y al Cliente del Grupo Mutua Madrileña Automovilista. Las sociedades Mutua Madrileña Automovilista Sociedad de Seguros a Prima Fija, y sus participadas al 100%, Mutua Madrileña de Seguros y Reaseguros y Mutuactivos Pensiones SAU SGFP, MUTUACTIVOS SAU, SGIIC y MUTUACTIVOS INVERSIONES, AV, SAU, han acordado disponer del Departamento de Atención al Mutualista, al Asegurado y al Cliente y Defensor del Mutualista, del Asegurado y del Cliente, como departamentos únicos de atención y defensor del cliente.

Como titular del Departamento de Atención al Mutualista, al Asegurado y al Cliente, ha sido designada Doña Rosa Mª Canorea Cardoso, letrada con una amplia experiencia profesional, vinculada a la Asesoría Jurídica de Mutua desde 1987 y ha sido Gerente de la Unidad de Gestión de Reclamaciones hasta la actualidad.

Corresponde al Departamento de Atención al Mutualista, al Asegurado y al Cliente del Grupo Mutua Madrileña, instruir los expedientes para atender y resolver las quejas y reclamaciones que les presenten en relación con sus intereses y derechos.

Si tiene alguna incidencia, queja o reclamación podrá presentarla siguiendo las instrucciones de solicitud.