Mutua y sus clientes

La principal aspiración a largo plazo del Plan Estratégico 2018-2020 es cubrir todas las necesidades aseguradoras de ahorro y de movilidad de nuestros clientes a lo largo de su vida

Con este objetivo, la compañía ha puesto en marcha diversas iniciativas a lo largo del 2018 dirigidas a ampliar nuestra oferta de productos, reforzar la calidad de nuestros servicios y adaptarnos a los nuevos usos y costumbres de nuestros clientes.

En este contexto, cuidar de nuestros mutualistas y sus familiares, reconociendo su fidelidad, forma parte de nuestro eje central de actuación. Para ello, ponemos a su disposición ventajas exclusivas que van desde condiciones especiales en la contratación de nuestros seguros, hasta un amplio conjunto de iniciativas dirigidas especialmente a ellos.

Con el objetivo de reforzar la satisfacción de nuestros clientes, en 2018 seguimos incorporando ventajas y aplicando la digitalización para mejorar nuestros procesos y ofrecerles un servicio cada vez más personalizado.

Asimismo, seguimos ofreciendo las mejores opciones en la contratación de nuestros productos con medidas como el “pago en tres meses sin intereses”, que permite a nuestros asegurados fraccionar el pago de su prima en 3 veces, sin intereses ni recargos. Más de 841.000 mutualistas de los ramos de Auto y asegurados de Hogar se habían acogido a esta facilidad de pago al cierre de 2018, un 18,1% más de pólizas frente al año anterior asegurados (no pólizas).