Diálogo social
Uno de los pilares en los que se asienta nuestro crecimiento sostenible es el diálogo con nuestros grupos de interés. Solo así es posible conocer y responder a sus necesidades reales, ser competitivos y generar valor.
Uno de los pilares en los que se asienta nuestro crecimiento sostenible es el diálogo con nuestros grupos de interés. Solo así es posible conocer y responder a sus necesidades reales, ser competitivos y generar valor.
Uno de los pilares en los que se asienta nuestro crecimiento sostenible es el diálogo con nuestros grupos de interés. Solo así es posible conocer y responder a sus necesidades reales, ser competitivos y generar valor.
En el proceso se implican, en primer lugar, los distintos departamentos de la organización (alta dirección, contact center, cumplimiento normativo, compras, marketing, recursos humanos, medioambiente, innovación y calidad, entre otros). A continuación, tenemos en cuenta diversos criterios de priorización, tales como la cercanía (tanto para grupos internos como externos), la capacidad de influencia de los mismos, la responsabilidad legal y el nivel de dependencia o vinculación con nuestra actividad.
Por último, nos esforzamos por detectar y dar respuesta de manera eficiente a sus intereses a través del diálogo social mediante los diferentes canales de la compañía, poniendo especial énfasis en nuestros clientes y en nuestros empleados y colaboradores. Para ello, contamos con diferentes vías de comunicación que se detallan a continuación.