Canales de relación y diálogo con nuestros grupos de interés Mutualistas, asegurados y clientes Contact Centers. Atención presencial. Junta General de Mutualistas. Encuestas de satisfacción y calidad. Unidad de gestión de reclamaciones. Defensor del Mutualista y departamento de atención al mutualista, al asegurado y al cliente. Unidades de prestaciones de servicios de los distintos ramos. Redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y LinkedIn). Revista La Mutua (semestral). Revista Autoclub Mutua (trimestral). Web del Grupo Mutua Madrileña (www.mutua.es). Boletín electrónico de noticias de Mutua y de su fundación (mensual). Blog de Mutua “ON” (www.mutua.es/blog). Newsletter de Mutuactivos. Blog de Mutuactivos (www.mutua.es/blog-mutuactivos). Web de la Fundación Mutua Madrileña (www.fundacionmutua.es). Boletín de la Fundación Mutua Madrileña Actitudes. Blog Vidas Cruzadas (www.vidascruzadas.es). Más información en el capítulo relativo a mutualistas, asegurados y clientes. Empleados y representantes legales de los trabajadores Encuentros de empleados. Intranet (con diversos buzones de sugerencias y foros). Revista interna Entrenosotros. Canal Mutua. Encuesta de compromiso y conciliación. Comité de conciliación. Comité de ahorro y eficiencia energética. Comités de empresa y otros representantes legales de los trabajadores. Canal de denuncias. Más información en el capítulo relativo a empleados. Proveedores y colaboradores Portal de compras corporativas. Portal de profesionales de Mutua Madrileña. Equipo de atención a proveedores. Reuniones periódicas y de seguimiento con proveedores. Páginas web corporativas. Más información en el capítulo relativo a proveedores. Reguladores y supervisores Informes corporativos. Colaboración con los diversos comités de la asociación empresarial del seguro UNESPA. Participación en comités de trabajo de UNESPA. Colaboración con la asociación de entidades de seguros ICEA. Relación con la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP). Encuentros sectoriales. Sociedad (Tercer sector y sociedad civil) Encuentros específicos (foros, jornadas, etc.). Equipo de atención a entidades sociales. Buzones de atención (atención a ONG, atención a becados, etc.). Redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y LinkedIn). Publicación de notas de prensa sobre aspectos relevantes de la compañía. Atención y colaboración con medios de comunicación. Páginas web corporativas. Informes anuales.