Relaciones y diálogo social con nuestros grupos de interés

Relaciones y diálogo social con nuestros grupos de interés

El crecimiento de la compañía debe responder a las necesidades reales de nuestros grupos de interés para que sea sólido y sostenible en el tiempo. De esta forma podemos ser competitivos y generar valor.

Para nosotros es fundamental identificar a nuestros grupos de interés, conocerlos y mantener un diálogo que nos permita integrar adecuadamente sus demandas en nuestro modelo de negocio.

Como primer paso, para la adecuada identificación de nuestros grupos de interés implicamos primero en el proceso a los distintos departamentos de la organización (alta dirección, call center, cumplimiento normativo, compras, marketing, recursos humanos, medioambiente, innovación y calidad, entre otros).

A continuación, tenemos en cuenta diversos criterios de identificación y priorización, tales como la cercanía (tanto para grupos internos como externos), la capacidad de influencia de los mismos, la responsabilidad legal y el nivel de dependencia o vinculación con nuestra actividad. Posteriormente, nos esforzamos por detectar y dar respuesta de manera eficiente a sus inquietudes a través del diálogo social mediante los diferentes canales de la compañía, poniendo especial énfasis en nuestros clientes y en nuestros empleados y colaboradores.

Para conocer sus intereses y expectativas, contamos con diferentes canales de comunicación.

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