Nos basamos en unos compromisos que sirven de marco de referencia para el desarrollo de todas nuestras actividades:
- Ética y responsabilidad de los negocios
Promover actuaciones éticas y responsables en la organización facilitando mecanismos preventivos y de control, especialmente los códigos éticos y de conducta, asumiendo el respeto a los derechos reconocidos en la Declaración de Derechos Humanos y en los Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas. - Buen gobierno y cumplimiento
Alineación con las mejores prácticas de buen gobierno corporativo y aseguramiento del cumplimiento tanto de las normas jurídicas como de los acuerdos con terceros. - Excelencia operacional
Fomentar la eficiencia y mejora continua en la gestión y en las operaciones con el objetivo de optimizar los recursos (procesos, tecnología y talento humano) y ofrecer productos y servicios de mayor calidad centrados en el cliente. - Solvencia y solidez financiera
Buscar un crecimiento económico rentable y sostenido en el tiempo basado en relaciones de confianza y duraderas con los clientes, solidez financiera y prudencia en la gestión del riesgo. - Personas
Ser un referente en la atracción y retención del talento en el sector, promoviendo un empleo estable y de calidad en un entorno laboral seguro y saludable basado en el respeto y la igualdad de oportunidades, así como fomentando el desarrollo personal y profesional de las personas que forman parte de la organización. - Medio Ambiente
Promover la excelencia ambiental, gestionando de forma eficiente los recursos energéticos y minimizando el impacto de nuestra actividad, buscando el máximo nivel de eficiencia y mejora continua de los procedimientos establecidos en nuestros sistemas de gestión ambiental. - Sociedad
Contribuir a la mejora social tanto de forma individual como en colaboración con otras organizaciones, orientando nuestras iniciativas hacia la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas y prestando una especial atención a los colectivos más vulnerables. - Valor social
Potenciar una cultura de sostenibilidad en toda la organización y trasladarla a toda la cadena de valor: clientes, socios, proveedores, empleados y resto de grupos de interés. - Transparencia y rendición de cuentas
Facilitar información transparente, veraz y rigurosa a nuestros grupos de interés. - Control de riesgos
Evaluar y revisar nuestros sistemas de gestión y control de riesgos estableciendo mecanismos de mejora continua. - Diálogo con los grupos de interés
Mantener canales de comunicación y diálogo accesibles para escuchar a todos nuestros grupos de interés.