Durante el año, seguimos reforzando las prestaciones que ponemos a disposición de nuestros asegurados e incorporando nuevas coberturas. Entre ellas, destacan las siguientes:
Reparación en 48 horas
Gestionar un siniestro de forma rápida es un objetivo prioritario en la atención de Mutua Madrileña. Con este objetivo, en 2021 lanzamos un nuevo servicio de reparación rápida de vehículos en un máximo de 48 horas para cierto tipo de daños y en un conjunto de talleres de entre los 3.000 de nuestra red de concertados.
Buscador de talleres digital
A través de la web, app y canal WhatsApp de Mutua, los clientes pueden acceder a este servicio que ofrece una recomendación personalizada tras seleccionar el tipo de reparación que se necesita. Cuenta con un sistema de filtros que organiza los resultados en función de los servicios ofrecidos (recepción 24 horas, pre ITV, etc.) o por especialidades.
Asesoría jurídica familiar
A través de Legálitas, en 2021 ampliamos nuestros servicios de asesoramiento legal en temas personales y familiares para clientes Oro, Platino y Todo Riesgo +, incluyendo orientación en temas relacionados con la Seguridad Social, fiscalidad o testamentos, entre otros.
Asistencia al teletrabajo
Mutua aumentó en 2021 la garantía de asistencia informática que ofrece a través de sus seguros de hogar, incorporando nuevos servicios para cubrir y dar asistencia al teletrabajo, las clases 'online', las compras digitales y el ocio virtual, entre otros.